@laurabarjum by Tomás Castellanos

3 Comments

@laurabarjum by Tomás Castellanos, es una de las reinas más queridas y admiradas por los colombianos, por su excelente participación en el Concurso Nacional de Belleza y Miss Universo. Desde que salió de su época de reinado, no ha revelado sus proyectos, sin embargo medios y seguidores siempre están pendientes de cada paso que da.

Algunos de sus proyectos van encaminados a la actuación, otra de sus pasiones y en la que está preparándose actualmente, sin embargo, esta semana la reconocida revista Soho sorprendió con la portada de su más reciente edición donde aparece @laurabarjum by Tomás Castellanos en una provocativa sesión de fotos.

En la portada vemos a @laurabarjum by Tomás Castellanos luciendo ropa interior negra y con una pose que desborda sensualidad. “Laura González de patito feo a virreina en Miss Universo”, dice el texto que acompaña la foto de la hermosa caleña, que se siente más cartagenera que muchos.

Por supuesto, los seguidores comentaron la publicación, algunos para criticarla, mientras que otros elogiaron a la colombiana. Actualmente, Laura disfruta en sus viajes de las mieles del amor junto a su novio Giorgio del Vecchio, los cuales comparte con sus seguidores en Instagram.

Laura González Ospina, actriz de profesión, nunca pensó participar en un certamen de belleza, pero una vez tuvo la oportunidad dio lo mejor de sí para representar por lo alto a la ciudad que la vio crecer. Trabajó fuerte junto a su entrenador durante un año, identificando sus fortalezas y aumentando su confianza sobre la pasarela.

3 Comments

Leave a Comment

  1. ucretsiz
    Reply

    There is certainly a lot to find out about this subject. I really like all of the points you made. Dolli Winfield Cesaro

  2. altyazili
    Reply

    I have been examinating out some of your stories and i can claim nice stuff. I will surely bookmark your website. Mikaela Rowen Scrivenor

  3. bollywood
    Reply

    Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this post plus the rest of the website is also very good. Beverly Johnny Gavriella

Leave a Reply

Your email address will not be published.