Miss Colombia 2011 / Daniela Álvarez

3 Comments , ,

Con su cuerpo, su porte y sus ganas de ganar, Daniela Álvarez sedujo al jurado en la última semana de competencia y le entregó al departamento su décimo título de belleza ¡Ninguna otra región del país tiene tantas coronas!.

Fragmento Tomado de eluniversal.com.co / Febrero 2012

Daniella es una reina tranquila, amable y cariñosa con las personas que se le acercan a pedirle autógrafos y a solicitarle una foto. Así lo apreciaron cartageneros y turistas nacionales y extranjeros que se sorprendieron al encontrarse con ella en la Plaza de Bolívar y en el Palacio de la Inquisición.
“Nunca había visto una reina tan cerca”, “es muy bonita”, “es más linda que en las fotos”, decían mientras desviaban su camino en el Centro Histórico para seguir y tomarse fotos con  Daniella, quien con su banda de Señorita Colombia, caminaba por los alrededores de la sede del Concurso de Belleza.
Y es que luego de tres meses de ser coronada Señorita Colombia, Daniella Álvarez, hoy mas rubia y delgada, se encontraba en la ciudad para asistir al Festival de Cine de Cartagena.
Llegó a la sede del Concurso en donde atendió a El Universal para contarle sus experiencias en el reinado y entre otras cosas dijo que es la mujer más bella del país porque se siente “querida por los colombianos” y aunque su meta a corto plazo es buscar el título de Miss Universo, su verdadero gran sueño es “casarme y tener hijos”.

3 Comments

Leave a Comment

  1. flexipress
    Reply

    ¡Traté de evitar ir al dentista a toda costa porque tenía miedo!

    1. flexipress
      Reply

      Sé cómo te sientes, era igual para mí, ¡traté de evitar ir al odontólogo a toda costa porque tenía miedo!

  2. flexipress
    Reply

    Por lo general no tengo miedo, pero cuando se trata de mis dientes me asusto fácilmente. Al principio no creía poder quitarme el miedo de ir al odontólogo, ¡hasta que visité la clínica del Dr. Tomás Castellanos, excelente trabajo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.