Daniella Álvarez, Imparable

No Comments

La presentadora de El desafío

Una embajadora del Caribe acepto el reto de hacerle un homenaje al tenis con DONJUAN. Daniella Álvarez, Imparable le sigue el paso a una canción de champeta; entonces, está en el borde de una piscina con un vestido de baño, y detrás un par de palmeras. El video de Instagram transmite el calor sofocante del Caribe, ella acelera el movimiento de sus piernas, da saltitos y empieza a dar pasos, imposibles.

Daniella Álvarez nació en Barranquilla, desde que tiene memoria sabe mover los hombros para bailar cualquier canción, actualmente sus redes están llenas de videos bailando puya, champeta o salsa. Lleva su cultura a todas partes y aunque tiene varios años viviendo en Bogotá, todavía goza los viajes que hace con su papá por toda la región. No hay nada como ir a comprar artesanías en San Jacinto; además, de ir al ambiente de Magangué, donde canta el himno de la Virgen de la Candelaria, por suerte, hay fruteras cuando está de vacaciones en la casa de sus tíos.

Hace año y medio empezó con una boutique en Bogotá, ahora está a punto de abrir otra en Barranquilla; además está en un multimarca de joyería en el Centro Comercial Parque La Colina y en una tienda de Serrezuela, en Cartagena; su trabajo en los medios alimenta el mercadeo de la marca, la clave es que todo esté conectado y vaya de la mano, después de todo Daniella Álvarez, Imparable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.