Daniella Álvarez, Imparable

4 Comments

La presentadora de El desafío

Una embajadora del Caribe acepto el reto de hacerle un homenaje al tenis con DONJUAN. Daniella Álvarez, Imparable le sigue el paso a una canción de champeta; entonces, está en el borde de una piscina con un vestido de baño, y detrás un par de palmeras. El video de Instagram transmite el calor sofocante del Caribe, ella acelera el movimiento de sus piernas, da saltitos y empieza a dar pasos, imposibles.

Daniella Álvarez nació en Barranquilla, desde que tiene memoria sabe mover los hombros para bailar cualquier canción, actualmente sus redes están llenas de videos bailando puya, champeta o salsa. Lleva su cultura a todas partes y aunque tiene varios años viviendo en Bogotá, todavía goza los viajes que hace con su papá por toda la región. No hay nada como ir a comprar artesanías en San Jacinto; además, de ir al ambiente de Magangué, donde canta el himno de la Virgen de la Candelaria, por suerte, hay fruteras cuando está de vacaciones en la casa de sus tíos.

Hace año y medio empezó con una boutique en Bogotá, ahora está a punto de abrir otra en Barranquilla; además está en un multimarca de joyería en el Centro Comercial Parque La Colina y en una tienda de Serrezuela, en Cartagena; su trabajo en los medios alimenta el mercadeo de la marca, la clave es que todo esté conectado y vaya de la mano, después de todo Daniella Álvarez, Imparable.

4 Comments

Leave a Comment

  1. GreggTum
    Reply

    Хорошая статья

  2. AffiliateLabz
    Reply

    Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

  3. Jamessok
    Reply

    Many thanks, this site is extremely valuable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.