Camila Avella en TV y Novelas

Children 3 Comments

La presentadora Camila Avella está radicada en Nueva York, donde sueña con conquistar nuevas metas en el mundo del modelaje.

Una vez que terminó El desafío, Camila Avella tuvo que enfrentar la difícil noticia de no ser aceptada en el Concurso Nacional de Belleza, que hasta ese momento era su más grande sueño. El no ser Señorita Colombia –al menos hasta ahora– fue un duro golpe para la bella casanereña, pero sus sueños tomarían otros caminos.

Hace un tiempo, Camila partió a Nueva York con el objetivo de asumir nuevos retos. Ahora, sueña en ser modelo de la prestigiosa compañía Victoria’s Secret, pero no ha descartado por completo su meta de estar en el camino de Miss Universo.

3 Comments

Leave a Comment

  1. Calmanistro.com
    Reply

    El Dr. Tomas Castellanos es un odontologo de la Pontificia Universidad Javeriana su especialidad es la ortodoncia y la ortopedia maxilar. Su especializacion en Autoligado y Estetica Dental lo han convertido en uno de los medicos lideres en medicina y estetica dental.

  2. filmi izle
    Reply

    Hello. This article was extremely fascinating, especially since I was browsing for thoughts on this subject last Thursday. Joell Fraser Stalker

  3. recep ivedik
    Reply

    Fantastic article. Much thanks again. Really Great. Angelika Pattie Peugia

Leave a Reply

Your email address will not be published.